Sociedad Escuchar artículo

COLUMNA RELIGIOSA | 蕈 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana".

Tema de hoy: "El Desánimo". Por: Sergio Monzón.

COLUMNA RELIGIOSA | 蕈 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana".

Tema de hoy: "El Desánimo". Por: Sergio Monzón.

El desanimo es una parte de la vida que todos entrentamos en algún momento, pero no puede ni debe interferir en nuestra fe. Si nos congregamos en una iglesia, permanecemos en el camino de Dios, allí buscamos el apoyo para vencer y aterrarnos a promesas de esperanza, que nuestro Señor nos dejó escritas en la Biblia, para poder superar estos momentos difíciles y salir fortalecidos en nuestro camino espiritual.

(Romanos 15:13) "Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el crecer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo".

Dios quiere que crezcamos espiritualmente, que oremos, que pidamos conocimiento y la sabiduría que solo Él nos la puede dar. Para poder obtener fuerzas para sobrellevar los desatios que van surgiendo en el día a día.

(Filipenses 4:6-7) "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".

El Señor quiere que oremos y le digamos nuestras preocupaciones y aflicciones, Él está siempre atento a nuestras peticiones, y si está en su voluntad, nos responderá, a su debido tiempo.

En estos momentos de desánimo, es muy importante buscar apoyo en tu familia e iglesia que es donde pueden escucharte y comprender tus luchas, recuerda no estamos solos, Dios esta con cada uno de los que creen en El y El mismo E.S. te va a guiar en cómo hacer en cada caso. La oración, y la meditación en las Sagradas Escrituras, nos ayudan a conectarnos con Dios, y alimentar nuestra Fe, recordemos su promesa que siempre va a estar con nosotros los creyentes.

(Salmos 34:18-19) "Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espiritu. Muchas son las atlicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová".

Todos pasamos por el desierto del desanimo, estas son pruebas que estan en el camino, son para probar nuestra te, y ver como actuamos cuando surge un problema, Dios prueba al creyente y quiere saber si su fe esta firme en Él.

(Isaías 41:10) "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con mi diestra de justicia.

En este versículo Dios nos ofrece aliento, fortaleza y una promesa de su presencia constante en nuestras vidas".

¿Quieres combatir el desánimo, tomado de la mano de Dios?

Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano, y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. "La Biblia”. ¡No te arrepentirás!

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! Sergio Monzón

Varela 447- (ex-Rivadavia) - Campana - WhatsApp. +54 9 3489.617855 -

Comentarios
Volver arriba